Fuera de Competencia

// Pequeños Zombies

PIOJOS DE VISITA - Publicado el 05 de Mayo de 2014

Taller de Cine para niños - Funes

Todos los sábados un grupo de niños se juntan a filmar películas. Pequeños cortometrajes, ejercicios, trucos y efectos audiovisuales. Bajo la consigna “todos filman”, los niños de todas las edades participan manejando la cámara, micrófonos, trípodes, auriculares, claquetas; pero también escriben, actúan, dirigen y juntos mantenemos discusiones constantes de posiciones de cámara y estilos de actuación. Eso sí, sin mayor pretensión que la de divertirnos y filmar. En el 2013 realizamos dos cortos, un videoclip y 6 ejercicios de puesta de cámara. Nuestro objetivo no solo es seguir filmando, sino que podamos compartir experiencias con otros talleres y participar de muestras y festivales. El taller de cine para niños, dictado por Cristian Cabruja, pertenece a La Escuelita de Arte y Comunicación en la localidad de Funes, Provincia de Santa Fe, Argentina.

 

 

Pequeños Zombies

Duración: 5:09

Género: Terror, aventuras, Infantil.

Año: 2013

Dirección: Cristian Cabruja

Producción: Valeria Miyar.

Actores: Hugo y Mateo Berti, Helena y Laura Acuña, Malena y Valentina Cabruja, Alma, Martina y Mora Cabrera; Guido, Lautaro, Lujan, Emilia, Felipe, Ema y Lourdes

Sinopsis: El Profesor Bertinghouse prepara una fórmula para que los caramelos no se gasten. Algo le sale mal y todos los niños sufren una extraña reacción.

 

 

Proyeccion

16 de Julio de 2014 a las 16hs
Lugar: El Cairo
Sección: Piojos de Visita

Ver todas las publicaciones