Fuera de Competencia

// Kirsten Lepore

PIOJOS INVITADOS - Publicado el 11 de Junio de 2014

Una invitada de lujo desde Estados Unidos

Kirsten Lepore es directora y animadora con sede en Los Ángeles (E.U.A) egresada de CalArts. Sus películas lograron los principales premios en festivales como Slamdance, Festival de Animación de Stuttgart, Florida Film Festival, Festival de Cine de Arizona, Vimeo Awards, premios Annie y muchos otros. Ha dado presentaciones en diferentes lugares tales como Pixar y también ha sido presentada en Juxtapoz, Shots Magazine, Animation Magazine, Focus Features. Fue nombrada una de las 50 personas más creativas por Creatividad Magazine. Con una lista de clientes que incluye Google, MTV, Yo Gabba Gabba, Newsweek, Whole Foods, Toyota, Facebook, Nickelodeon, Nestlé y la revista Glamour, ha esparcido su trabajo en la televisión, la web, en los museos y en los festivales internacionales de cine.



Move Mountain

La montaña movediza

Duración: 13:00

Género: Animación

Año: 2013

País: Estados Unidos

Dirección: Kirsten Lepore

Sinopsis: Una niña de viaja a través de una vibrante, paisaje macrocósmico, pero por un incidente es picada. Esto la obliga a aventurarse a una montaña, en un intento de salvarse. Una historia sobre la enfermedad, la perseverancia y nuestra conexión con todo lo que nos rodea.



Bottle

Botella

Duración: 05:25

Género: Animación

Año: 2013

País: Estados Unidos

Dirección: Kirsten Lepore

Sinopsis: Animado en una playa, en la nieve, y bajo el agua, este corto nos cuenta una conversación transoceánica entre dos personajes a través de los objetos en una botella.

Proyeccion

16 de Julio de 2014 a las 16hs
Lugar: El Cairo
Sección: Piojos Invitados

Ver todas las publicaciones