Fuera de Competencia

// Vlad Marsavin

PIOJOS INVITADOS - Publicado el 11 de Junio de 2014

Desde Rusia llega un cortometraje que es una obra maestra.

Vlad Marsavin, ha participado en proyectos de música y de arte de Europa, Rusia y los EE.UU. desde 1993.

De 2002 a 2009 trabajó en Europa como productor musical. Su compañía Amiata Registros ha grabado y producido más de un centenar de artistas internacionales, como Synaulia, Whisky Trail, Aldo Brizzi, Marino De Rosas, Antonio Breschi, Sainkho Namtchylak, Fabio Forte, Fratelli Mancuso, y muchos otros. Se graduó en el Instituto de Aviación de Moscú con un grado MSE y recibió Diploma de la Escuela Internacional de Traducción Moscú y Interpretación.

Además, estudió dirección de cine en la película de Los Ángeles School. También escribió, dirigió y produjo Sebastian, cortometraje que actualmente participa de festivales de cine en todo el mundo. En la actualidad trabaja en la post-producción de dos documentales y una serie de otros proyectos en diversos etapas de desarrollo.

 

Sebastián

Duración: 18:00

Género: Animación

Año: 2013

Pais: Federación Rusa

Dirección: Vlad Marsavin

Producción: Kairos Media Production

Sinopsis: Sebastián, es un niño de 8 años de edad, vive con su abuela en una casa común, en un mundo ordinario y monocromático. Cuando se sube a la moto para ir a dar un paseo, la aventura en su imaginación comienza. La historia gira en torno a Sebastián y sus amigos, que están tratando de escapar de lo real a un mundo imaginario.


Proyeccion

16 de Julio de 2014 a las 16hs
Lugar: El Cairo
Sección: Piojos Invitados

Ver todas las publicaciones