Fuera de Competencia

// La revolución de los colores

PIOJOS INVITADOS - Publicado el 12 de Junio de 2014

Les presentamos al largometraje del Festival


La Cooperativa de trabajo Animadores de Rosario Ltda se constituyó el 6 de diciembre de 2007 y desde allí  intenta generar un espacio abierto y diverso donde los dibujantes con ideas propias interesados en el oficio del dibujo animado puedan concretar sus proyectos y sumarse a los proyectos de otros dibujantes. Se intentará generar formas de trabajo alternativas a las de la animación industrial, más rápidas y económicas, con el fin de poder concretar proyectos sobre intereses locales a una escala distinta a la de Capital Federal.
Se intentará generar un circuito de producción, exhibición y distribución autónomo e independiente.

La revolución de los colores

Duración: 52:00

Género: Animación

Año: 2013

Pais: Argentina

Dirección: Diego M. Rolle, BK & Basta y Pablo Rodríguez  Jáuregui

Producción: CAR - Centro Audiovisual Rosario - , EPA -Escuela Para Animadores- y Cooperativa de Animadores de Rosario Ltda.

Sinopsis: En la tercera película de Cabeza de Ratón, el presentador animado más famoso de la ciudad se enfurece debido a unas pintadas callejeras que lo ridiculizan. Por eso decide tomar una drástica decisión: buscar al culpable y pintar la ciudad de blanco para borrar todo tipo de mural y arte callejero que, a su entender, representan un acto de barbarie. Al mismo tiempo, una resistencia liderada por Elsa Nahoria y el Sr. Ganso, intentarán recuperar los colores citadinos y mostrarán toda la verdad acerca de los graffitis, stencils y murales callejeros, junto a reconocidos artistas urbanos y personalidades del mundo artístico de Rosario.

Contacto

http://www.animadoresderosario.com.ar/

 

 

Proyeccion

17 de Julio de 2014 a las 16hs
Lugar: El Cairo
Sección: Piojos Invitados

Ver todas las publicaciones